lunes, 22 de diciembre de 2008

Lunes 22 de Diciembre de 2008

Un intenso temporal de lluvia que se inició ayer domingo 21 después de las 21 y que se prolongó hasta esta mañana en la capital salteña y gran parte del interior provincial provocó corte de rutas y derrumbes.
La ruta nacional 51 que une Salta con el norte de Chile se encuentra cortada por derrumbes a la altura del paraje El Candado. En tanto permanecen cortados los servicios de energía eléctrica en las localidades de La Viña y Guachipas en el Valle de Lerma, como consecuencia de la caída de postes. Desde la Municipalidad de Campo Quijano a unos 30 kilómetros al sur de la capital provincial y sobre la ruta Nacional 51 se advirtió a los automovilistas sobre los inconvenientes de la ruta.

Se espera que Vialidad de la Nación pueda despejar los escombros caídos en el tramo de El Candado sobre la mencionada ruta nacional.
La cantidad de agua caída provocó inundaciones en las principales calles de la capital salteña como así en los barrios bajos de la periferia. Puede ver los acumulados de lluvias desde la barra lateral de Meteorologia del sur

0 comentarios: