jueves, 23 de octubre de 2008

23 de Octubre de 2008


El noreste provincial castigado por la sequía sufre ahora los inconvenientes que causó la tormenta. La EPE lanzó un plan de contingencia en la zona afectada. El mal tiempo condiciona las tareas de reparación.
Como consecuencia del temporal desatado en la madrugada del Lunes en el norte provincial, se cayeron dos columnas de hormigón armado que sostienen la red de alta tensión de 132.000 voltios, que abastece al extremo noreste del departamento Gral. Obligado, ocasionando la interrupción del servicio eléctrico informó la Empresa Provincial de la Energía

Las estructuras derribadas se encuentran 10 kilómetros al sur de la localidad de Villa Ocampo y como consecuencia de esta situación carecen de la provisión del servicio eléctrico: Guadalupe Norte, Las Garzas, Arroyo Cebal, El Sombrerito, Villa Ocampo, Tacuarendí, San Antonio de Obligado, Las Toscas, El Rabón, Florencia, Villa Guillermina y Villa Ana.

A partir de esta situación, la EPE puso en marcha su plan de contingencia para atender la situación, comenzando con las tareas preliminares de traslado de grupos electrógenos desde distintos puntos de la provincia, para generar en la zona y comenzar la distribución de electricidad por sectores, de manera alternada.

0 comentarios: