martes, 13 de enero de 2009

Martes 13 de Diciembre de 2009

Según informó la Sociedad de Fomento Rural de Cardona, en Soriano, en ese lugar cayeron nada más que 2 mm, aunque cerca de Mercedes hubo lugares donde las lluvias totalizaron entre 40 y 50 mm. Cerca de Trinidad, en cambio, cayeron solamente 8 mm.

En Cerro Largo, comenzó a llover muy lentamente, y no esperan grandes cantidades de agua, según informó la Sociedad agropecuaria local.

Dolores vio caer agua desde las 4 de la mañana, y sigue nublado, aunque la lluvia terminó cerca del mediodía. Según la Asociación Agropecuaria de Dolores, productores dijeron que sí había llovido mucho en la zona de Nueva Palmira.Mientras tanto, cerca del lugar donde se encuentra la sede de la Sociedad de Fomento de Flores llovió alrededor de 40 mm, pero en otros lugares del departamento cayeron apenas 12mm.

Más hacia el norte en Young, por ejemplo, iban cayendo al mediodía entre 30 y 40 mm; mientras que en Guichón, Paysandú, menos de 10. En Colonia, en la estación experimental del Inia llamada La Estanzuela, llovió 1,5 mm


Fuente : El pais

.

0 comentarios: