domingo, 14 de diciembre de 2008

Domingo 14 de Diciembre de 2008


Este fué el boletín climático de tendencias para Chile emitido en Diciembre por la dirección de Meteorología de Chile para el trimestre Diciembre 2008 - Enero 2009 - Febrero 2009

Precipitación para el trimestre :
  • La zona norte, entre las Regiones de Arica y Atacama, las precipitaciones estivales serán ligeramente Sobre lo Normal.
  • La zona central y sur, entre las Regiones de Coquimbo y Los Lagos, las precipitaciones estarán entre “Normal” y “Bajo Lo Normal” para el correspondiente trimestre.
  • La zona sur y austral, entre Aysén y Magallanes, las precipitaciones se presentarán por “Sobre lo Normal”.
Temperaturas minima para el trimestre :
  • Temperatura Mínima: La zona norte y central, entre las Regiones de Arica y Coquimbo, además de la Región Metropolitana, la temperatura mínima se presentará por Sobre lo Normal, mientras que la regiones entre Valparaíso y Magallanes, se presentará por debajo de lo Normal.
  • Temperatura Máxima: La zona norte y central, entre las Regiones de Arica y Valparaíso, y al sur de Chile Chico, las temperaturas máxima se presentarán por debajo de lo Normal, mientras que la región intermedia, entre Santiago y Coyhaique, la temperatura máxima se presentará entre Normal y por Sobre Lo Normal

0 comentarios: