domingo, 9 de noviembre de 2008

Domingo 9 de noviembre de 2008



Ayer Sabado 8 tras una jornada muy calurosa donde la temperatura había ascendido a 40,2º C, transformando la jornada en la más calurosa de todo el 2008, superando las marcas registradas en enero y febrero, una impresionante tormenta con granizó cayó sobre la zona norte y centro de la capital de Santiago, por un lapso de aproximadamente 15 minutos. El temporal comenzó pasadas las 22 horas generando caos y confusión

Piedras de considerable tamaño golpearon automóviles y peatones, que corrieron a resguardarse bajo el techo más próximo. Los automóviles, por su parte, sufrieron daños en vidrios y carrocería debido al fuerte impacto del granizo.
Cuándo todo parecía haber calmado y no había indicios de una nueva tormenta, el cielo nuevamente volvió a rugir. Pasadas las 12, una tormenta aún más fuerte que la anterior perturbó la calma de la capital santiagueña. En esta oportunidad, junto al granizo, se levantó un fuerte viento. El temporal se extendió por aproximadamente 15 minutos y luego retorno la calma.

Así se veía desde la imagen de satélite


Fuente : Diario Panorama de Santiago del Estero

0 comentarios: